Lejos en el tiempo -aunque no hace tanto- está la imagen de una mujer en silla de ruedas y con un ramo de flores en la mano, acompañada por su pareja en la esquina donde un triple choque terminó con la vida de sus dos hijos.
Ahora ambos repartieron acusaciones por las redes sociales, pero sólo Carla dio la cara al asegurar que "ya no aguanto más…".
Lo dijo, en primera personas, Carla Pagliaricci, la madre de Agustín y Abril, ambos muertos en un terrible accidente ocurrido en la Costanera en diciembre y en directa referencia a la persona de Angel Kruk, padre de los chicos y del que se encuentra separado desde hace varios años.
La primera pregunta a la mujer, que, en su casa de Pedro Molina, estaba acompañada por su madre, fue ¿porqué ahora? y la respuesta no tardó en llegar.
"Ayer (por el domingo) él había convocado por las redes sociales a "una mateada" en la peatonal, y ese fue el momento elegido por la Justicia para notificarlo de una "perimetral" (orden de restricción), firmada por el juez del Segundo Juzgado de Familia Rodolfo Gabriel Díaz y eso "lo enfureció" y por eso salió a decir una serie de mentiras que, ahora, con los escritos judiciales en la mano, puedo desmentir".
"Y lo hago ahora porqué ya no aguanto más el hostigamiento que, desde que ocurrió el accidente (en diciembre pasado) me viene haciendo".
Y sobre la mesa del patio, Carla extiende escritos judiciales que se remontan al año 2014, cuando denunció que Angel era una persona "violenta y que la había amenazaba de muerte".
Después a ese oficio se le fueron sumando más denuncias, entre ellas, una especial y que no se originó en un juzgado, sino en la escuela donde Agustín cursaba 1° grado (en Buenos Aires) y en un acta firmada por la maestra, se señalaba que el chico repetía cosas que le hacia su padre, como por ejemplo "tocarle la cola" a sus compañeros.
Ahora Carla que se vino a Mendoza, escapando de la vida a que era sometida por su pareja, habló de que este tipo de comentario lo repitió Agustín, a las autoridades de la escuela Estrada -acá en Mendoza- donde cursaba 2° grado.
Preguntas sin respuestas
Yo no soy “un repollo” como me ha llamado, soy la madre de sus hijos y, sólo por eso merezco respeto”.
También recordó que cuando ocurrió el terrible accidente, donde también resultó lesionada, lo llamé por que, como padre, tenía que saber lo que había pasado, pero yo nunca hable de una relación "porque no estábamos en pareja desde hacia mucho tiempo".
Y repitió una la frase de su ex cuando dijo que Agustín y Abril “prefirieron morir antes de estar conmigo...” para eso no tengo respuesta, pero es el momento de decir “basta” a tanta humillación.