Policiales Lunes, 15 de abril de 2019

Hernán Piquín fue víctima de una salidera bancaria y le robaron 20.000 dólares

Según las fuentes, el bailarín se dio cuenta que lo iban siguiendo tres motos y otros dos vehículos.

Por Télam

Hernán Piquín denunció que fue asaltado por un grupo de delincuentes armados en el partido bonaerense de Pilar. Según informaron fuentes policiales le robaron 20.000 dólares que había retirado de un banco del centro porteño.

El hecho ocurrió esta tarde en calle Las Magnolias al 600, en la localidad de La Lonja, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano, después de que el bailarín (45) concurriera a una sucursal del Banco Francés.

 

El artista, que estaba acompañado por un amigo español, le contó a los investigadores que retiró 20.000 dólares de la entidad y, luego, regresó a su vivienda a bordo de un auto.

Según las fuentes, Piquín observó durante el trayecto que era seguido por tres motos y dos autos desde un peaje ubicado en Capital Federal.

Al llegar a Pilar, los delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y tras amenazarlos le sustrajeron la suma de dinero que había extraído anteriormente. Posteriormente, los ladrones escaparon en las motos y en un Fiat Palio y un Peugeot 307, añadieron las fuentes.

 

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto y la ruta de escape de la banda.

 

El bailarín había sido asaltado el 8 de noviembre de 2017 también en Pilar cuando llegó al country donde vive y descubrió al menos a cinco ladrones en la guardia que mantenían amenazado a uno de los empleados de portería, tras lo cual fue atacado a balazos pero resultó ileso.

Ese hecho ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada en el barrio cerrado "El Hábitat", de las calles José Verdi y Carlos Calvo, del barrio La Lonja.