El termo es uno de los elementos más esenciales en el día a día de muchos argentinos y argentinas. Es el gran aliado para poder cebar mates a donde sea que vayamos. Debido a este uso constante, el termo a lo largo del tiempo sufre de un desgaste continuo.
Si bien muchos pueden durar años cumpliendo su función de mantener la temperatura del líquido en su interior, el exterior del termo muchas veces no sigue la misma suerte.
Termo
Así se puede arreglar ese termo viejo que no querés tirar.
Web
Ya sean caídas, golpes o el mismo uso hacen que se desgaste y uno opte por descartarlos. Para evitar este escenario existen una serie de trucos que te ayudarán a renovar tu termo en minutos y en simples pasos. María Carbone de “Arte Creativo”, influencer especializada en temáticas de reciclaje decorativo revela que podés cambiar su apariencia sin gastar nada.
Para devolverle ese brillo a tu mate vas a necesitar: un porte con un toque de pintura, pincel y algunas calcomanías. Los materiales que necesitarás incluyen el termo viejo, lija o esponja de acero, pinturas a la tiza en dos colores, un pincel o esponja, calcomanías vitrificables, barniz mate, un cepillo de dientes en desuso y un paño húmedo.