Las románticas vacaciones en Londres de Ángela Torres y Rusherking: las fotos

Ángela Torres y Rusherking compartieron varias postales de cómo viven su romance desde otro gran destino.

Desde sus cuentas de Instagram, con las que juntos acumulan casi siete millones de seguidores, compartieron varias románticas postales de este viaje, en el que disfrutaron de diferentes experiencias gastronómicas, recorrieron las míticas calles de la ciudad y no se privaron de hacer compras en varios centros comerciales.

image.png

Aunque en esta ocasión fueron pocas las fotos en las que se decidieron posar juntos, si fueron el fotógrafo el uno del otro para cada uno de los paisajes que descubrían la ciudad del viejo continente.

En la postal que si se los ve más que juntos y abrazados, ella escribió un “te amo ”, dejando más que claro el buen momento como pareja que se encuentran viviendo.

Las fotos del viaje a Londres de Rusherking y Ángela Torres

Entre las postales se destacan lugares muy conocidos de Londres, tiendas comerciales y locales de comidas. Si nos dejamos llevar, serián del horario de la tarde, con el atardecer de fondo.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

LAS MAS LEIDAS