Luciana Martínez, quien se ganó el cariño del público durante su paso por Gran Hermano (Telefe), sigue con firmeza en el camino de concretar sus sueños. Fuera del reality, la joven de Santa Cruz decidió apostar por su bienestar y autoestima a través de algunas transformaciones físicas que compartió sin filtros en sus redes sociales.
El proyecto cumplido de Luciana Martínez
Uno de sus deseos más recientes se volvió realidad hace pocas horas. Desde su cuenta de Instagram, Luciana mostró el proceso estético al que se sometió: se realizó retoques faciales y también se colocó prótesis mamarias. En colaboración con la clínica donde fue atendida, publicó un video donde se la ve en el consultorio del cirujano, donde escuchaba con atención las indicaciones y consejos del profesional.
Luciana Martínez de Gran Hermano
Luciana Martínez, ex participante de Gran Hermano.
Con emoción evidente en el rostro, dejó en claro lo importante que este paso era para ella. Junto al video escribió una frase que resume su momento actual: “Huye de la historia que te frena, los sueños se cumplen”. Las imágenes del antes y después acompañaron el posteo, dejando ver el resultado de la intervención.
Sus otros posteos en redes sociales
Esta no fue la única renovación en la imagen de Luciana. Hace dos semanas, sorprendió a sus seguidores con un look completamente renovado. A través de varias fotos, mostró su nueva melena, mucho más rubia que en sus últimas apariciones, con un tono platinado que recordó a sus primeros días en la casa más famosa del país. Para lograr este cambio, optó por un balayage con tonos rubios muy claros, ideal para iluminar su rostro, y completó el peinado con ondas suaves desde la mitad del cabello hacia las puntas, lo que le dio más volumen y movimiento.
Luciana Martínez mostró su cambio de look
Luciana Martínez mostró su cambio de look.
Con evidente orgullo por su transformación, Luciana escribió junto a las fotos: “Ahora soy iconic baby. Soy un popstar”. Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron un sinfín de reacciones. Aunque hubo algunos seguidores que se mostraron preocupados por la posibilidad de que opte por procedimientos estéticos más invasivos en el futuro, la gran mayoría celebró su valentía y decisión de experimentar con nuevos estilos. “Hermosa Lu, te quiero”, “Diosa”, “Qué bella sos”, fueron algunos de los comentarios que inundaron su publicación.