Los usuarios de Booking.com, con oferta de alojamientos en más de 70 países, pueden encontrar el primer un hotel para perros de la plataforma. Y es argentino.
En una iniciativa única a nivel global y por primera vez en su historia, Booking.com presenta la posibilidad de que las personas hagan reservas para sus vacaciones y, al mismo tiempo, las de sus mascotas. La propuesta se concretó a través de un acuerdo con PetVille, un "animal resort" ubicado en La Lonja, partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com Argentina, destacó: "Ya sean planificadas durante meses o el resultado de una decisión espontánea, las vacaciones nos permiten vivir experiencias únicas. Por eso, no hay nada más importante que ayudar a los viajeros a reducir los niveles de estrés, y una de las preocupaciones que no les permiten relajarse del todo es la de dejar a la mascota sola".
"En esta oportunidad -agregó-, creo que dimos un paso más entre nuestra gran diversidad de alojamientos, al brindar por primera vez, la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer una reserva para sus mascotas".
Precisamente, un estudio realizado este año por Booking.com reveló que una de las mayores preocupaciones de los argentinos cuando viaja es haber dejado a su mascota sola en la casa.
Cómo es el hotel
Habitaciones. Quienes hagan sus reservas en el "animal resort cinco estrellas", encontrarán que PetVille cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero.
Comida. La comida será proporcionada por el dueño o por el alojamiento, que promete "alimento súper premium y/o comida casera".
Transfer in-out. Servicio opcional de traslado puerta a puerta, desde/hasta su domicilio en vans especialmente preparadas. (este servicio presenta un costo adicional)
Baños, spa y amenities. Desde champú especialmente formulado hasta masajes, corte de uñas y limpieza de oídos. Se puede contratar para su vuelta a casa o según las necesidades del huésped.
Seguridad. Hay doble cerco perimetral, puertas, 32 cámaras de seguridad y personal permanente todos los días del año.
Atención veterinaria personalizada. Alimentación especial para el animal, medicación, cuidados y seguimiento durante la estadía. Además, consejos y consulta con su veterinario, de ser necesario.
Recreación. Amplio jardín, juguetes y piscina al aire libre. Horarios de juegos por la mañana, siesta y juegos por la tarde.
PetVille cuenta con espacios para "fomentar la convivencia de todos sus huéspedes" y que pierdan el miedo a estar sin sus dueños.