La actriz Vera Spinetta y la cineasta Agustina Macri se cruzaron en el proyecto "Soledad", el primer film dirigido por la hija mayor de Mauricio Macri.
A poco de su estreno, que será el 20 de este mes, Vera dejó claro a través de su cuenta de Instagram que ambas tienen una unión poderosa más allá de lo laboral.
En diálogo con Billboard, Vera contó que antes sólo habían coincidido una vez en el set de filmación: ella como actriz de reparto y la cineasta como asistente de dirección.
Pero la película "Soledad", basada en el libro de Martín Caparrós sobre la anarquista Soledad Rosas, las llevó a otro nivel.
Durante el rodaje del film, Agustina le recomendó a Vera un profesor para aprender italiano ya que la experiencia "okupa" de Soledad se desarrolla en ese país. A su vez, Agustina aceptó la sugerencia de su amiga para su coach actoral. “Ella me acompañó muchísimo y me dio libertad como intérprete. Tomó decisiones muy favorables para mi desarrollo del papel”, contó Spinetta y confesó: “Sole, Agustina y yo éramos lo mismo”.
Mirá un adelanto.