El grito desenfrenado, la alegría y la euforia de Antonio Segura, que tiene cinco años, vive en el barrio Los Toneles, de Godoy Cruz, y es fanático del Tomba, quedaron inmortalizados en una imagen que en pocas horas se hizo viral en Twitter.
Primero comenzó a circular en Facebook, aunque poco después, la imagen del niño con una bengala en una mano y un avión en la otra (porque está seguro que Godoy Cruz viajará a Brasil por la Copa Libertadores) llegó a Twitter, donde alcanzó una impresionante cantidad de likes y visualizaciones.
Uno de los fanáticos, con la cuenta @Dabodeguero18 posteó: “Si mi hijo no sale así, entonces no quiero tener hijos”. Y la red explotó.
Más tarde fue su hermana Sofía quien recogió el guante y tomando esa publicación posteó: “Mi hermano al que le pusieron Antonio por Antonio Tomba, nunca menos, te amo Tony y aguante Godoy Cruz”.
“Antonito” es un loco del club desde que tiene uso de razón. Así se lo inculcaron su mamá Betiana, que va a la cancha desde mucho antes que él estuviera en la panza, y su papá Federico Segura. Incluso “El turco”, tío de Tony, fue quien le fabricó el avión al niño como para arengar el viaje a la Copa Libertadores.
“Soy hincha del Tomba y quiero ir a verlo a Brasil”, se limitó a decir Antonio a Los Andes.
Su hermana lo aclaró: “Somos fanáticos de toda la vida, vivimos en Godoy Cruz y llevamos al club en la sangre. Nunca pensé que esta imagen de mi hermanito iba a viralizarse de este modo. Estamos felices, sorprendidos y confiados en que nos vamos para arriba”.
Un dato más: en el uniforme de su colegio cada cual podía poner la inscripción que deseara en su remera: Antonio mandó a imprimir la del Morro García, el querido y recordado jugador del Tomba.
La imagen fue tomada el pasado lunes 6 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas, cuando Godoy Cruz ganó 2 a 0 contra Platense.