La vida de muchas artistas de la televisión y el teatro y de varias influencers es un real misterio. Uno cree saber en qué andan por todo el material que comparten virtualmente pero la realidad es que no se sabe bien a qué se dedican por completo. Como es el caso de Ailén Bechara.
La blonda apareció en los medios 2011 cuando fue seleccionada para ser la azafata de Guido Kaczka en el programa “A todo o nada” (Canal Trece). Estaba soltera y pasándola mal por los estándares de belleza que tenían en la televisión y las exigencias estéticas que debía cumplir.
“Cuando quedé seleccionada para entrar, automáticamente dejé de comer”, confió en Instagram con una fotografía de ese momento en el que tiene una mano en su cintura para taparse un supuesto “rollo”, como ella precisó: “Sí, yo me veía gorda”.
Hoy, la joven tiene 32 años y “las cosas más claras”: “Con muchas horas de terapia encima y nutricionistas pude salir adelante, encontrar ese equilibrio, poder conocer mi cuerpo, qué me hace bien y qué no”. Entonces, dejó de “contar las calorías, cuántas piezas de sushi comía. Encontrar un disfrute en el entrenamiento, sentirme a gusto con mi cuerpo, ¡comer lo que quiero logrando equilibrio y buenos hábitos! Un kilo más, un kilo menos, ¡no es esa la cuestión! Es sentirse bien con lo que uno hace!”.
Lo cierto es que la artista es mamá de Francisco, quien ya va a salita de cuatro años. Se disfrutan un montón y siempre el niño acompaña a la joven a sus tareas fuera de casa. Ailén conoció en 2016 a Agustín Jiménez y desde ese momento no se separaron más, de hecho, en 2021 firmaron el certificado de convivencia como para dar un pasito más en su relación.
El joven de 35 años es representante de futbolistas y entre los jugadores a los que les ha manejado la carrera está Ángel Correa quien es delantero del Atlético de Madrid.
¿A qué se dedica Ailén Bechara?
Todo muy lindo con el amor pero... ¿a qué se dedica Ailén Bechara? La vemos en los medios de comunicación y en las redes sociales pero de su vida privada mucho no sabemos.
La blonda es madre full time y le dedica toda la atención a su niño pero en una oportunidad reveló que contrataba a una niñera donde fuera que viajara y que, además, en Argentina tiene a Rosa y Ester, quienes cuidan a su hijo y la ayudan con los quehaceres.
Entonces la modelo cobra por sus apariciones en los programas de televisión, por el modelaje de algunos diseños y por supuesto, por las promociones que hace en sus redes sociales.