Ofrecerán una recompensa para atrapar al hombre que acuchilla a prostitutas en el Centro

Si bien está identificado, no han podido capturarlo. Creen que se destinarán $30 mil a quien aporte datos certeros para lograr la detención.

Ofrecerán una recompensa para atrapar al hombre que acuchilla a prostitutas en el Centro
Ofrecerán una recompensa para atrapar al hombre que acuchilla a prostitutas en el Centro

El hombre que la semana pasada acuchilló a dos trabajadoras sexuales en pleno Centro mendocino tras perpetrar dos ataques en 24 horas es intensamente buscado y ya está identificado. Sin embargo, la Justicia pidió al Ministerio de Seguridad provincial que ofrezca una recompensa para lograr su captura.

El fiscal juan Carlos Alessandra, quien encabeza la pesquisa, solicitó a la cartera que comanda Gianni Venier que destine unos 30.000 pesos para recabar datos certeros que permitan dar con el paradero del sospechoso.

Será Venier quien, de acuerdo a las cuentas de su cartera, defina si destina ese monto para la recompensa, solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Alessandra investiga al menos tres denuncias de trabajadoras sexuales que fueron asaltadas y agredidas por un hombre el martes y el miércoles en el Centro. El sospechoso se moviliza en una moto de color celeste.

El fiscal ha solicitado a todas la oficinas fiscales -sobre todo a las de Capital- que les pasen otras denuncias de mujeres que tengan el mismo modus operandi, aún aquellas donde las víctimas no hayan especificado cuál es su ocupación.

El martes pasado, el sospechoso apuñaló a una masajista. La mujer se encontraba sola en un salón donde se realizan masajes en el tercer piso de un edificio ubicado en calle San Martín, casi General Paz, de Ciudad.

De pronto ingresó un hombre “de aspecto norteño” quien, luego de preguntar por una mujer llamada Andrea, la apuñaló.

Luego, siempre según el relato de la víctima, el hombre intentó violarla pero ante su resistencia y al pedido de ayuda a los gritos, desistió. Antes le robó el teléfono celular. La mujer aprovechó para salir corriendo a la calle semidesnuda y pedir auxilio.

Un día después, el hombre volvió a atacar. Llegó al departamento 37 ubicado en el tercer piso de un edificio de calle Catamarca al 80 luego de concertar un encuentro a través de un grupo de Facebook con dos meretrices de 31 y 37 años.

Cuando el sospechoso llegó, preguntó por “Andrea”, el mismo nombre que le mencionó a la masajista apuñalada. Luego amenazó con un arma blanca a las meretrices, quienes se resistieron y comenzaron a gritar. El atacante alcanzó a herir en el brazo derecho a la menor de las mujeres. Además les robó sendos teléfonos celulares.

Una policía que vive en el edificio intentó atrapar al atacante, pero éste subió a una moto de color celeste y escapó a toda velocidad. La uniformada, sin embargo, alcanzó a anotar la patente del rodado. A eso se suman las imágenes captadas por cámaras el martes y la descripción del sujeto que hicieron las víctimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA