Policiales Martes, 5 de diciembre de 2017

Mujer de 35 corría semidesnuda y ensangrentada por el centro: denunció violación

La masajista iba por calle San Martín a los gritos. Dijo que un hombre la atacó e intentó abusar de ella.

Por Redacción LA

Una mujer de 35 años fue apuñalada en un confuso hecho esta tarde en una casa de masajes ubicada en pleno Centro de Mendoza. La víctima salió corriendo a la calle, ensangrentada y denunciando a gritos que habían intentado violarla.

Pasadas las 16, los desgarradores gritos de una mujer que corría por la esquina de San Martín y General Paz alertaron a los cientos de transeúntes que a esa hora paseaban por el lugar. La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado fueron desplazados allí entonces.

Según contó luego la mujer y replicaron fuentes policiales, se encontraba sola en un salón donde se realizan masajes ubicado en el tercer piso de un edificio emplazado en esa esquina céntrica. De pronto ingresó un hombre “de aspecto norteño” quien, luego de anunciarle que iba a lastimarla por ser amiga de una mujer llamada Andrea, la apuñaló.

 

 

Luego, siempre según el relato de la víctima, el hombre intentó violarla pero ante su resistencia y al pedido de ayuda a los gritos, desistió. Sin embargo, antes le robó el teléfono celular.

La mujer aprovechó para salir corriendo a la calle semidesnuda y pedir auxilio.

Los médicos del SEC la asistieron y la trasladaron en ambulancia al hospital Lagomaggiore, donde recibió curaciones en su pierna izquierda por  heridas que presentaba.