Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza, la Municipalidad de Malargüe realizó ayer la Fiesta Provincial de la Nieve. En un show cargado de artistas mendocinos y turistas bailaron al ritmo de la música de los Auténticos Decadentes y Jimena Barón.
Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando Barón subió al escenario y cantó varios de sus éxitos. La autora del éxito “La tonta” deslumbró al publicó con su sensual baile y el carisma que la caracteriza.
En dialogo con los medios locales la Barón se mostró cautivada por la belleza de los paisajes del Sur de mendocino y la calidez de los malargüinos.
Además, se tomó un momento para hablar del aborto. "Se animó a debatir una ley antiquísima, no puede regir una ley así, hay que modernizarse. Tanto que se mira a los países de afuera, tanta cosas no nos podemos quedar tan atrás en algo tan importante como lo que es la legalización de aborto", afirmó la artista que levantó un pañuelo verde durante el show.
También estuvieron presentes los Auténticos Decadentes que desde 1986, hacen bailar a la Argentina con el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad.