Sociedad Viernes, 10 de agosto de 2018

Sin elección de reina y con artistas nacionales, esta noche será la Fiesta de la Nieve

Se realizará en Malargüe y se presentarán Los Auténticos Decadentes y Jimena Barón.

Por Redacción LA

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza, la Municipalidad de Malargüe realiza hoy viernes una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. 

Las entradas no son muy accesibles: cuestan $ 1500 -el año pasado costaron $ 1.300- para quienes quieran asistir a la cena show, aunque desde la comuna informaron que también se han puesto a la venta entradas para aquellos que quieran asistir al baile, a un menor costo.

La tradicional celebración del sur provincial se realizará en el Centro Cultural y Deportivo Malal Hue, ubicado en Capdevila y E. Aldao. Al término del espectáculo se elegirá a la nueva Reina de la Nieve, que ocupará el trono de Gisela Sánchez, que representó a Guaymallén.

La Fiesta de la Nieve lleva 22 años de celebración continua, organizada por la Municipalidad de Malargüe y acompañada por la Provincia. 

El espectáculo estará a cargo de  Los Auténticos Decadentes que desde 1986 , hacen bailar a la Argentina con  el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad  y  Jimena Barón  actriz, que ha participado en ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles, Los únicos, Sos mi hombre, entre otras. En 2017 inició su carrera musical, con la que obtuvo un rápido reconocimiento gracias a su álbum debut “La Tonta”.

También y para no parar de bailar  estará presente Deja Vú , La Banda mendocina de cumbia  pop y de Malargüe Juampi Cabrera y su banda serán los anfitriones del evento

El humor llegará de la mano del humorista Rodrigo Galdeano. Desde Buenos Aires, llega Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani “La Chepi”, es actriz, conductora y humorista, pero en los últimos  años se hizo conocida a través de sus populares videos en Instagram. Allí, junto a su hija Isabela, protagoniza divertidos videos sobre situaciones cotidianas, los que serán protagonistas del humor y co conducción de la fiesta

Para quienes prefieran no concurrir  a la cena, podrán disfrutar el evento igualmente, ingresando más tarde, a un costo más bajo.

Un dato no menor será que la emisora 94.5 FM Municipal transmitirá en vivo la fiesta con una cobertura amplia en diferentes plataformas además de la radial junto al personal de la misma haciendo sentir al radio escucha y espectador como si estuviese ahí.