Yanina Latorre desató una fuerte crítica contra Marina Calabró en sus redes sociales, luego de que esta última reemplazara a la conductora de un programa y, según Latorre, impusiera condiciones para asumir ese rol. El conflicto escaló rápidamente cuando Yanina comenzó a publicar una serie de historias en Instagram.
Las palabras de Yanina Latorre
“Me quieren censurar”, dijo con ironía mientras mantenía su postura firme. En uno de los mensajes más picantes, Latorre arremetió contra Calabró: “Yo no soy como vos, no llamo, no lloro y me la banco sola. Esa es la diferencia entre vos y yo. Y sabés que no soy traidora ni zorra como vos”. En un cierre igual de filoso, agregó: “Tampoco ando con casados. Y mejor me retiro por un rato. Dejá de llamar a todo el mundo que yo me la banco sola”.
Yanina Latorre tendrá su propio programa.
Yanina Latorre liquidó a Marina Calabró.
Este cruce se da en medio de un presente mediático donde ambas figuras comparten espacios televisivos y radiales. Mientras Latorre expone sus opiniones sin filtro, Calabró también se mostró firme al abordar críticas que recibe, particularmente sobre su apariencia.
La respuesta de Calabró
En octubre del año pasado, en su programa de radio Calabró 107.9, hizo un fuerte descargo sobre los mensajes que le dejan en redes por su manera de vestir. Aunque reconoció sentirse incómoda al usar ropa que deja su abdomen al descubierto, cuestionó la idea de que ciertas prendas son exclusivas de determinadas edades.
Marina Calabró y la propuesta para posar en Playboy
“¿Qué es tener edad para algo o no tenerla?”, se preguntó al aire. “Yo no soy de enojarme mucho en redes sociales, pero desde hace un tiempo leo los comentarios de Instagram y a veces me enojo y digo ‘pará’. Porque siempre son minas las que te tiran las décadas por la cabeza. Qué costumbre horrible... Qué jodidas somos a veces las minas con otras, ¿qué necesidad de decirle al otro ‘no tenés edad?’”. Calabró concluyó su reflexión al decir que esas críticas reflejan más al emisor que a ella, y defendió la libertad de cada persona de elegir cómo vestirse sin someterse a mandatos sociales.