Morena Rial respondió con dureza a Yanina Latorre luego de que esta se burlara públicamente de una muñeca generada con inteligencia artificial que la representaba. La hija de Jorge Rial fue el blanco de las bromas de la panelista, pero no se quedó callada y devolvió el gesto con publicaciones similares.
Publicó versiones IA de Yanina y su hija Lola, con referencias directas a sus antecedentes y escándalos recientes. Todo ocurrió en las últimas horas, luego de la difusión de la imagen que desató el conflicto.
Las polémicas fotos compartidas por Morena Rial
La polémica respuesta hacia Yanina y Lola Latorre
Luego del chiste de Latorre, que compartió una imagen IA de Morena con armas, celulares y tarjetas de crédito –en clara alusión a la causa judicial que enfrenta por presunto robo–, la influencer reaccionó con publicaciones de “vuelta” al utilizar la misma herramienta.
Las polémicas fotos compartidas por Morena Rial
Aparecieron entonces versiones de Yanina y Lola Latorre bautizadas como “La pelo”, ambas intervenidas con detalles específicos: en el caso de la madre, con el rostro de Diego Latorre; en el caso de su hija, con un trago alcohólico, un coche y un test de alcoholemia, en referencia al episodio reciente en el que le retuvieron el auto por dar positivo en un control.
Las polémicas fotos compartidas por Morena Rial
La complicada situación judicial de Morena
Mientras el cruce mediático escalaba en redes, surgió un dato judicial que podría complicar aún más la situación de Morena Rial. Christian Genaro Vega, víctima de un robo y quien sospecha de la joven, declaró formalmente ante la Justicia. Según el periodista Martín Candalaft, Vega brindó detalles sensibles que no había revelado públicamente.
“Christian fue a declarar hoy a la mañana y contó algunas cosas que acá no nos contó. E hizo bien en no contarlo, porque lo contó donde lo tenía que contar, que era en la Justicia”, relató en vivo Candalaft desde el estudio de LAM. El periodista también reveló que Vega identificó a una persona como presunto “entregador del dato”, dando nombre, apellido y número telefónico.
Si bien no se divulgó públicamente la identidad, Candalaft remarcó que “X”, como lo llamó para preservar la investigación, aparece en chats con una persona que se llama igual que Morena y que incluso se habría reunido con esa persona al día siguiente del robo. Este nuevo dato podría aportar más elementos a la causa penal que involucra a la hija de Jorge Rial, y la vinculación directa a través de las pericias al celular empieza a despertar más dudas sobre su posible participación o conocimiento de los hechos.