Una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol argentino ha sido siempre la de Nicolás Colazo y Sol Rivas, pero todo parece haber terminado de forma sorpresiva. La noticia trascendió luego de que la periodista sea vista a los besos con otro hombre.
Si bien ninguno de los dos es mediático, la abogada jujeña forma parte del programa Te pido mildis de Telefe y también está en All Access, uno de los ciclos que hablaban sobre la casa de Gran Hermano. Lo que indica que está instalada en los medios.
El jugador está actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero su club importante en Argentina fue Boca, del cual es hincha la madre de Salvador y Felicitas Colazo.
La relación venía de la mejor manera y, de hecho, a mediados de año dio una entrevista y habló maravillas de él. “Somos muy compatibles en la vida, muy compañeros, y vivimos muy armónicamente. Si hoy tengo que describirte la realidad de mi casa con una palabra es armonía, que es lo que toda la vida estuve buscando”, indicó poco antes de cumplir 10 años de casada.
A estas palabras parece habérselas llevado el viento, puesto que Sol fue vista a los besos con el productor Sebastián Ortega, que hace dos meses anunció su separación de la modelo Carla Moure.
Según trascendió, Rivas y Ortega podrían estar conociéndose y empezando una nueva relación, luego de que se los haya visto juntos en un restaurante de Pilar.
Fue Pochi de @gossipeame difundió una foto de la pareja junto a información sobre ellos: “¡Nuevo romance! Sebastián Ortega y Solcito Rivas juntos en un resto de Pilar, me cuentan que habrían estado a los besos”, y agregó: “También estaban los hijos de él, Helena y Dante, con otras dos personas más”.