12 de abril de 2025 - 09:18

Confirman la separación de Rulo Schijman y Gabriela Sari tras once años de relación

Según trascendió, Rulo Schijman y la actriz, padres de una niña, habrían terminado su vínculo luego de una vida juntos.

Este viernes al mediodía, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron al aire de Intrusos (América) que el conductor Darian “Rulo” Schijman y la actriz Gabriela Sari se habrían separado después de once años de amor y una hija en común. “Estamos en condiciones de afirmar que están separados Rulo y Gabriela Sari, esto es una bomba”, comentó uno de ellos.

Los rumores de separación surgieron cuando en las redes no se los veía juntos, lo que generó dudas, ya que solían compartir en sus cuentas de Instagram stories de la cotidianidad.

Gabriela Sari y Rulo Schijman
Gabriela Sari y Rulo Schijman habrian llevado a cabo su separación meses atrás

Gabriela Sari y Rulo Schijman habrian llevado a cabo su separación meses atrás

En realidad, hace una semana, Gabriela publicó en Instagram —donde cuenta con casi un millón de seguidores— varias fotos de un viaje de ensueño a Tulum, México, en compañía de su hija pequeña Donna y sin la presencia de Rulo.

Paula Varela, panelista del programa de chimentos mencionó que se puso en contacto con el periodista para verificar la información, y él le explicó que la separación había ocurrido hacía algunos meses y que sus familiares más cercanos ya estaban al tanto.

De acuerdo con la periodista, Rulo le admitió que no quería que se hiciera público y que la filtración de la noticia le parecía “un garrón”.

Gabriela Sari y Rulo Schijman
Gabriela Sari y Rulo Schijman habrian llevado a cabo su separación meses atrás

Gabriela Sari y Rulo Schijman habrian llevado a cabo su separación meses atrás

Rulo y Gabriela vivieron una historia intensa de amor

La actriz y artista plástica vivía con el recordado Rulo, el notero de CQC que interpretaba al “Periodista básico”. Con el abogado, y periodista que también se transformó en conductor de Caiga quien caiga con Roberto Petinatto y Clemente Cancela, formaron una familia y tuvieron una hija, Donna, de 7 años. Apenas nacida, la bebita ya debutó en las redes en una dulce foto familiar.

Como su mamá, la pequeña Donna se convirtió en una mini influencer de moda y belleza. Y en su cuenta de Instagram @donnasoy, administrada por sus padres, ya tiene cerce de 150 mil seguidores, a los que les muestra sus looks de vestuario y maquillaje, sus bailes y sus canciones, con enorme simpatía.

LAS MAS LEIDAS