Emilia Mernes vivió una noche difícil en la reciente edición de los Latin Grammy, entre lo que implica formar parte de la premiación y el momento personal que atraviesa con Duki. Pese al brillo y los reconocimientos, la cantante no pudo contener las lágrimas en medio de una entrevista y lo relacionaron a lo que ocurrió en los últimos días con su pareja.
Aunque intentó enfocarse en los logros y en la celebración, los rumores sobre su presunta separación de Duki, en un contexto de supuesta infidelidad, no la dejaron disfrutar del todo.
El momento de emoción llegó cuando Emilia, con la voz entrecortada, expresó: “Perdón, estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo. Ha sido una semana muy intensa”.
Fue durante una entrevista que la artista se sinceró respecto a cómo vivió los últimos días, pero luego se volvió a enfocar en su carrera: “Estoy muy agradecida con todos ustedes y con La Academia por darme la oportunidad. Es algo que soñé toda mi vida” , y cerró con un mensaje que no tardó en generar repercusiones: “Es un sueño cumplido” .
Emilia Mernes no habló de su supuesta crisis o separación de Duki
Para Emilia la gala de los Latin Grammy estuvo teñida de rumores y especulaciones que circulan desde hace días. Según diversas versiones, la cantante habría decidido terminar su relación con Duki tras enterarse de una supuesta infidelidad del trapero.
Si bien ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir estas versiones, el silencio de ambos en redes sociales y su ausencia conjunta en la ceremonia no hicieron más que alimentar las especulaciones.
Duki y Emilia son una de las parejas más queridas de la música argentina, con un vínculo sólido y lleno de complicidad tanto en sus vidas personales como en colaboraciones musicales. Sin embargo, el contexto actual habría generado una grieta que, de confirmarse, pondría fin a una de las relaciones más seguidas por los fans.