Backstreet boys, vuelve

La banda que hizo delirar a las chicas en los ‘90 presentó single del disco que se viene: “DNA” y anunció su próxima gira internacional.

Backstreet boys, vuelve
Backstreet boys, vuelve

Ya no son los chicos más deseados de los '90 sino padres cuarentones en 2018, pero Backstreet Boys, que han anunciado nuevo disco y gira mundial, aseguraron que, sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.

"Nuestro nuevo álbum 'DNA' es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys. "Hay un futuro para nosotros. No somos 'algo que fue': somos 'algo que todavía será'", defendió.

El grupo formado por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie (fueron tan famosos que bastaban sus nombres de pila para reconocerlos) publicará el próximo 25 de enero su disco "DNA", del que ayer se conoció su segundo single, "Chances", compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes. 

Y para celebrar tanto este nuevo trabajo como su cuarto de siglo de carrera, Backstreet Boys recorrerán el mundo con "DNA World Tour". 

Bromistas y juguetones, Backstreet Boys tratan de conservar la magia de aquellos jóvenes que se desayunaron al mundo a base de coreografías perfectas y singles inapelables como "I Want it That Way" o "As Long As You Love Me". De la escuela de Take That, precursores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, Backstreet Boys lograron que sus fans, especialmente chicas, reventaran los índices de decibelios con sus gritos y llenaran carpetas y dormitorios con sus fotografías.

El grupo adelantó que "DNA" es una combinación de las "armonías a cinco voces y el sonido distintivo" de Backstreet Boys junto a algunas novedades. Ahí se sitúa "Chances", segundo single de "DNA" tras haber desvelado en mayo "Don't Go Breaking My Heart", y que se dio a conocer ayer con una letra sobre las oportunidades y el azar.

Y con la ventaja de haber vivido los últimos años de la industria antes de internet, Brian reflexionó sobre los nuevos tiempos. “Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo. Si alguien no tiene diez segundos para escuchar una introducción y pasa de tema, porque así es la vida ahora, me rompe un poco el corazón”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA