Sociedad Espectáculos Viernes, 9 de noviembre de 2018

Las Luces Primeras: psicodelia pop en un nuevo #VivoLA

El cantante de la banda Mariano Peccinetti visitó la redacción de Los Andes previo a su participación en el Personal Fest de Buenos Aires.

Por Redacción LA

Las Luces Primeras es una de las dos bandas mendocinas que se suman al line up del Personal Fest 2018 (el otro grupo es Usted Señálemelo). El proyecto musical del productor y compositor mendocino Mariano Peccinetti sonó en la redacción del diario antes de presentarse en el Club Ciudad de Buenos Aires durante el segundo día del festival.

 

Durante este año, LLP presentó su segundo disco titulado “Forestal Tape” editado por su propio sella Magical Book Records junto a Indie Folks. Lo particular de este trabajo discográfico fue que tuvo una edición especial en vinilo.

En vivo, el grupo está formado por Mariano Peccinetti (voz, guitarra y sintetitzador), Juan Attorri (batería), Pol Tornello (bajo) y Rolando Lucero (órgano y sampler).

 

Mirá la entrevista y las canciones que el cantante del grupo interpretó para los lectores de Los Andes y no te pierdas la cobertura exclusiva del diario este fin de semana del Personal Fest 2018.

Las Luces Primeras - Vivo LA