Yanina Latorre volvió de sus vacaciones con toda la energía para darlo todo en "Los Ángeles de la mañana".
Al aire del programa de Ángel de Brito, la esposa de Diego Latorre reveló una aparente falta de apetito sexual. Fue mientras se analizaban las idas y vueltas de Diego Maradona con sus parejas.
Sin prejuicios, la panelista disparó: "Todos conocemos a Maradona, es un escorpiano muy sexual" y sumó: "Es tremendo. Le envidio el espíritu... a mí no me estaría pasando", sentenció.
Luego le consultaron a Flor Vigna por su vida sexual con Nico Occhiato, quienes llevan 5 años de relación. "Esa tranquilidad que tiene se le expande mucho. En todo sentido. Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente 'ay qué buena que estás', Pero tampoco mira un culo".
"¿Vos sos más sexual que él?", preguntó el conductor y ella dijo: "Yo también soy medio frígida. Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo".
De Brito consultó en qué momento están sexualmente: "Estamos bien. Hay más tiempo ahora. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta...".