Da La Nota Miércoles, 9 de enero de 2019

Flor Vigna y Nico Occhiato, apasionados en Punta del Este

Tras un 2018 cargado de trabajo, la modelo disfruta de una escapada romántica con su novio en las playas uruguayas.

Por Redacción LA

El 2018 fue intenso para Flor Vigna tanto en lo laboral como en lo personal. Tras lograr su primer protagónico en "Mi hermano es un clon" también se estrenó en un conflicto mediático con Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Por eso, estas vacaciones en Punta del Este con Nico Occhiato eran muy esperadas. En las playas uruguayas ambos lucieron sus lomazos y ella mostró una sensual bikini marrón con el pelo al viento. 

 

El enfrentamiento con Fernández repercutió en su día a día: "No sé quién miente. Si Lau o él. Lo único que quiero es hacer mi laburo. Por suerte todo el elenco sabe la verdad. Todos mis compañeros están de mi lado".

Sobre cómo fue su relación con Cabré en las grabaciones, dijo: "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo".

 

"Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal… Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio, cosas que pasan en el trabajo", concluyó.