Después de ser campeón Anual 2015, porque ganó el Apertura y Clausura de la temporada pasada, los Albos empezaron este nuevo año con el festejo de otro título: El Pre Vendimia, que se disputó para clasificar a los equipos locales para el tradicional Vendimia que arranca este miércoles.
Los primeros 35’ fueron intensos y Alemán fue protagonista: antes del minuto ganaba con gol de Martín Rodríguez.
La presión fue intensa y los Albos mostraron un juego contundente. Al promediar esta etapa vino el segundo tanto para los de Dorrego. Lo anotó Leonel Coria. Puso el segundo tanto para los dirigidos por Mariano Caicedo.
Los Azules estaban sin respuesta y Gabriel Gómez pedía más sacrificio a sus muchachos, hasta que Mauro Valencia se robó una bocha en mitad de cancha, dribleó a un par y descolocó a Martín Dell’Agnola.
Sobre el final, a Lucas Vega, el arquero Sedano le atajó un penal.
El complemento fue menos intenso. Andino fue el que buscó más y tuvo su premio a minutos del final, en el enésimo córner corto, Martín Castro anotó el único tanto de los Eternos en la final.
En la final de damas se midieron Marista y Obras. La copa la levantaron las chicas Tricolores, que se impusieron por 3 a 2. Las Rojas también se clasificaron para el Vendimia, al igual que Murialdo.