En medio de una ciudad nevada en Turquía, un grupo de niños decidió pasar un buen rato lanzando bolas de nieve. Entre sus víctimas, un colectivo fue “atacado” mientras el semáforo estaba en rojo. Sin embargo, lo que no esperaban era la reacción del conductor, que en vez de enojarse, se sumó al juego.
El hecho ocurrió en la localidad de Denizli, y fue registrado en video por un usuario de Instagram, quien compartió el momento en redes sociales y se volvió viral. Mientras el autobús estaba detenido en una esquina, los nueve jóvenes comenzaron a lanzar varios “proyectiles”, hasta salir corriendo.
Por su parte, el conductor en lugar de regañarlos, aprovechó la pausa para bajarse y participar de la improvisada pelea de nieve con los niños, antes de que el semáforo se colocara en verde. El video muestra cómo los pequeños se sorprendieron por la actitud del chofer y reaccionaron con risas.
Reacciones en las redes sociales
"Un conductor de autobús municipal de Denizli, en lugar de asustar a los niños que le arrojaban bolas de nieve, los acompañó y tuvieron una pelea de bolas de nieve y surgieron momentos divertidos", escribió en la descripción del posteo Berkemal, el usuario que publicó el video.
La grabación se volvió rápidamente viral, donde los usuarios resaltaron la actitud del conductor. Muchos destacaron su sentido del humor y la forma en que convirtió una situación rutinaria en un momento inolvidable. "El conductor del autobús es un hombre", fue un comentario con casi 7 mil likes.
“Bien hecho tío, que Dios te bendiga”, “Los mayores y los niños siempre son los mejores amigos” y “Felicito al tío por compartir el post que nos hizo sonreír”, fueron otros de los comentarios más virales de la publicación, la cual consiguió 11 millones de reproducciones y más de 800 mil "me gustas".