Un hombre de Florida, Estados Unidos, vivió una experiencia aterradora que seguramente nunca olvidará: tocaron el timbre, miró por la mirilla y vio a dos cocodrilos frente a su puerta. El sujeto compartió el insólito video en redes sociales, donde se volvió viral al relatar: “Tuve algunas visitas esta mañana”.
En el video se observa a uno de los caimanes levantándose sobre sus patas traseras, con el hocico a pocos centímetros de la cámara de la puerta, como si estuviera investigando el lugar. Si bien es un estado famoso por su fauna salvaje, esta escena dejó a miles de usuarios sorprendidos.
La publicación rápidamente se volvió viral y desató una lluvia de comentarios divertidos. La mayoría de los internautas bromearon sobre la “invitación” de los caimanes a abrirles la puerta. “Que extraños vecinos tienen algunas personas”, escribió una seguidora, riéndo por el peculiar video.
Tras la viralización, expertos en la fauna explicaron a qué se debió este momento. Según indicaron, la reacción de estos reptiles puede ser debido a la “temporada de apareamiento”, donde los caimanes y otras especies deciden abandonar su hábitat natural en busca de una pareja.