En los centros para ancianos suelen realizarse distintos juegos y actividades no solo con el objetivo de ejercitar y movilizar el cuerpo, sino también para pasar un buen rato.
Los adultos mayores tenían que hacer un juego en cadena y una de ellas no siguió las reglas y todo terminó en risas.
En los centros para ancianos suelen realizarse distintos juegos y actividades no solo con el objetivo de ejercitar y movilizar el cuerpo, sino también para pasar un buen rato.
Prueba de esto es el video que compartió el usuario Julio García en TikTok. Como muestra en la publicación, su suegra se encuentra en un centro de personas adultas, donde ella, como otros ancianos, se divierten mientras evitan pasar el tiempo solos.
En el video se observa como cinco ancianos están jugando con la ayuda de las trabajadoras del centro. Las reglas son fáciles, cada uno está sentado delante de otra persona y deben pasarse unas pelotas de plástico sin que se caigan de la caja. La dificultad está en que deben hacerlo de espaldas y sin saber dónde caerán.
Con la ayuda de las cajas, los jugadores comenzaron a tirar las pelotas hacia atrás. Al menos así fue hasta que llegó el turno de Carmen. Cuando le dijeron “echalo para atrás”, ella se lo tomó al pie de la letra y tiró todo, con la caja incluida.
Debido a esto, la caja encajó de manera perfecta en la cabeza de su compañera que estaba detrás, provocando la risa de todos los presentes.
Tal es así, que el video se volvió furor en TikTok y ya superó las 100 millones de visualizaciones. También tuvo más de 10 millones de “me gusta” y miles de comentarios acerca del divertido momento.
"Cuando la que te cae mal se apunta a tu misma residencia", "ha sido personal", "se pasó el juego", "como se reía después de tirarle la caja" o "me esperaba de todo menos eso", fueron algunos de los comentarios más destacados.