Los Tordos se impuso a Obras (3 a 2) y, junto a Andino, es puntero del Torneo clausura femenino. Pero no les fue fácil llevarse los tres puntos porque las Rojas son especialistas en derribar gigantes, por ejemplo semanas atrás golearon a Marista.
El juego exquisito propuesto por Noelia Mateo y compañía, en los primeros minutos, tuvo su pack en la apertura del marcador por parte de Alejandra Moyano (a los 4’), que marcó un golazo.
Pero poco a poco el equipo ‘obrero’ fue neutralizado por Carolina Armani y sus amigas, que se dieron cuenta de que presionando cortarían el ímpetu de la formación godoicruceña.
Así, a los 11’, en el segundo corto de ataque, Juana Bauzá empató el marcador y cinco minutos más tarde, en otra jugada fija, Lucía González convirtió el segundo gol para las Azulgranas.
En el complemento, Los Tordos pudo consolidar la victoria, cuando Florencia Barbera se escapó como un rayo, sin marcas habilitó a Emilia Schulze, la que anotó el tercer gol de las anfitriones.
A cinco minutos del final, Noelia Mateo canjeó un penal por gol, pero a Obras no le alcanzó para llegar al empate. El tiempo fue el peor enemigo de las Rojas de Benegas.