Julio Gómez es el nuevo entrenador del Centro Deportivo Rivadavia, club que milita en la Zona "B", del sistema de torneos de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped.
El popular ‘Tolu’ llega, a la zona Este, respaldado por una gran experiencia y una decena de referencias. Recordemos que ha dirigido en damas a UNCuyo, Andino y Yerutí y la selección mayor de Mendoza, entre otros equipos locales, como así también varios clubes en Chile.
Gómez entregó sus primeras instrucciones en los partidos que las “Naranjitas” jugaron por el certamen prevendimia, competencia donde el año pasado fueron la sorpresa al clasificarse al tradicional Vendimia.
-Julio ¿un nuevo desafío en tu carrera como DT?
-Es un desafío muy lindo, hay mucho por trabajar y se puede crecer mucho en este club y entregar mi aporte a ellos es importante..
- ¿Cuándo comenzaron los entrenamientos?
-Empezamos el 27 de enero a trabajar. Estoy conociendo a las jugadoras, hay mucho potencial, hay divisiones menores muy buenas y estoy tranquilo y contento.
-¿Cómo está el equipo de primera?
-Me encontré con un equipo muy responsable. Las jugadoras no han faltado a ningún entrenamiento. Es un grupo con entrega y sacrificio y muy homogéneo y están dispuestas a aprender y trabajar. Así, lograrán muchas cosas.
-¿Cómo tomás este Pre vendimia?
-Primero me sirve para conocer a las chicas y mejorar su juego y estilo. Este Prevendimia lo tomamos como puesta a punto y, si podemos clasificarnos al Vendimia, sería fabuloso.
-¿Los objetivos 2020?
- Hoy, la idea es llegar a punto al inicio del torneo oficial. Pero, la apuesta es en el Regional que tenemos en marzo y nuestra máxima meta está puesta en esa competencia
-¿Qué pedís a tus jugadoras?
-Les pido ritmo, acelerar, velocidad, pases. Quiero un juego muy dinámico.
-¿ Que te pidió la comisión directiva del Centro Deportivo Rivadavia?
- Es un proyecto deportivo a largo plazo, con objetivos a corto y mediano plazo. Nuestra misión es formar jugadoras en forma integral y darles una identidad de juego.