Un incendio arrasó esta tarde con todas las pertenencias en la casa de un hombre en Guaymallén, en la misma cuadra donde una fuga de gas ocasionó una explosión en un complejo de departamentos en junio pasado. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Según fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 16.30, en la calle Matienzo, entre Correa Saá y Ferrari, del distrito San José.
Un llamado al 911 alertó acerca de las llamas en una vivienda precaria, por lo que personal de Bomberos asistió rápidamente a combatir el fuego.
En cuestión de minutos, comenzó a incendiarse la habitación y luego las llamas se extendieron al comedor, arrasando a su paso. Adolfo Montaña, quien reside en el lugar, desconoce los motivos que desataron el fuego, por lo que ahora serán cruciales las pericias para determinarlo.
Por el avance de las llamas hubo pérdidas totales.
Se trata del segundo siniestro ocurrido en Mendoza durante este jueves. En la madrugada, tres familias de Las Heras perdieron todo tras un voraz incendio originado por un aparente desperfecto técnico.