La próxima fase del Torneo Clausura 2014 está muy cerca y los equipos van cerrando los cupos para competir en el Súper 8 de damas.
Ayer, en el bajo de Luján, Tequë se impuso a Peumayén (3 a 0) y dio un paso importante para asegurar su participación en la próxima fase. En tanto, Alemán derrotó a UNCuyo (3 a 2) y alimenta sus esperanzas de poder disputar la zona campeonato.
El triunfo de Teqüe ante Peumayén (que deberá lidiar por mantener la categoría) trazó una pequeña luz de ventaja por el lote que pretende unos de los últimos pasajes al Súper 8. En una lucha de igual a igual, con un punto menos que las representantes del club de Maipú, se posicionan Liceo, alemán y Leonardo Murialdo.
Ayer, Alemán y UNCuyo (que jugará la permanencia) disputaron los minutos restantes del cruce correspondiente a la 6ta fecha. Partido que fue suspendido por conducta inapropiada de los hinchas.
El triunfo para el Teutón representó incrementar sus chances para entrar al reducido. Claro está que un resbalón puede significar quedarse con las manos vacías.