+ Deportes
La Copa de la corrupción - Por Leandro Aguilera
La nueva edición del trofeo concluyó ayer y desnudó a una organización que mantiene las las mismas prácticas oscuras desde hace varios años.
La nueva edición del trofeo concluyó ayer y desnudó a una organización que mantiene las las mismas prácticas oscuras desde hace varios años.
No sólo por el triunfo ante Qatar, sino por la gran presencia de hinchas albicelestes, el equipo de Scaloni ratificó el sueño del título.
El nivel demostrado por nuestra Selección en el debut de la Copa América fue coincidente con la falta de luz que sufrió nuestro país.
Desde que se hizo cargo de la dirección técnica del Millo, el Muñeco suma 10 títulos internacionales, en el que se destaca la Libertadores.
La ilusión se renueva y la esperanza de poder ganar un título internacional se transforma en obsesión.
Es triste que tantos clubes hagan tanto esfuerzo durante un año para llegar a las instancias decisivas sintiendo latente la injusticia.
La provincia recibió elogios por la co-organización en la final de la Supercopa. La plaza no deja de crecer y tendrá más eventos.
Desde Godoy Cruz avanzando en la Copa de la Liga, pasando por Independiente y Gimnasia en el Reducido de la B Nacional y los del Federal A.
Los seleccionados formativos de la AFA lograron los objetivos planteados, bajo la dirección técnica de hombres que tuvieron a José Pekerman
La reciente gira en fecha FIFA dejó más interrogantes que certezas. Un retroceso en su corta carrera como entrenador.
El arquero mendocino de Boca tiene todo para ser titular en esta nueva etapa del equipo nacional donde se impone el recambio y la juventud.
La partida de Emiliano Sala como la de los jóvenes del Flamengo son tragedias que podrían haberse evitado.
La superliga argentina tiene por delante una definición del torneo anual con sólo 10 fechas
Me imaginé escribiendo sobre el campeón, pero no pudo ser. Boca pide los puntos y en River dicen que Angelici faltó a su palabra.
A la inminente definición de la Libertadores entre Boca y River, hay que sumarle mañana la visita de la Selección.
La definición en una serie de dos partidos de la Libertadores por los dos clubes más importantes de Argentina, es algo único e irrepetible
La transición que estamos viviendo se termina sólo con la asunción de alguien que sea idóneo para el puesto y tenga un rumbo claro.
Relegados en la Superliga Argentina, los dos equipos “más grandes” de nuestro país se enfocan en su misión copera para salvar el semestre.