Policiales
El sospechoso del crimen de la nena en Tucumán murió por golpes en la cabeza, costillas y órganos vitales
Durante la autopsia se obtuvieron muestras genéticas que serán cotejadas con las obtenidas en el cuerpo de Abigail Riquel.
Durante la autopsia se obtuvieron muestras genéticas que serán cotejadas con las obtenidas en el cuerpo de Abigail Riquel.
El joven de 25 años tenía 19 causas judiciales en su contra en la última década. Versiones cruzadas sobre su vinculación al abuso y crimen de la niña de 9 años en Tucumán.
Ocurrió en Buenos Aires. El novio de Keila le confesó a su hermano que estaba manipulando el arma de fuego y accidentalmente la mató.
Se trata de un ex presidiario de 25 años que cuenta con numerosos antecedentes por robo agravado.
El cuerpo de la pequeña estaba semienterrado en un descampado. La buscaban desde la mañana, cuando desapareció de su hogar. Vecinos se enfrentaron a la Policía local.
La mujer pasó la noche anterior al femicidio en la casa de su hija porque había mantenido una discusión con el empresario. Otra pericia permitió establecer cuándo exactamente ocurrió el crimen.
María Florencia Gómez Pouillastrou fue hallada semidesnuda y con un golpe en la cabeza en la ciudad santafesina de San Jorge.
Ocurrió en Chaco. El sospechoso atacó con un cuchillo a dos policías que sufrieron lesiones leves.
El empresario asesinó de un disparo a Silvia Saravia y luego se suicidó. Los detalles de la autopsia.
El fiscal de la causa dijo que la muerte de Alejandra Nahir Álvarez se dio en medio de un “hecho violento”.
Encabezaba un conglomerado que desde hace 120 años desarrolla sus actividades en el país. Silvia Saravia era hija del dueño de una joyería y había estudiado con María Marta García Belsunce.
Fue dueño de la reconocida soda Neuss, la primera fábrica del rubro que llegó a ser líder del mercado. Mantuvo relaciones empresariales con Carlos Menem y estuvo envuelto en la polémica concesión de Thales Spectrum Argentina.
El femicidio ocurrió este sábado en el barrio cerrado Martindale, luego de que el hombre le disparara a la mujer dejándola sin vida en el acto. Los vecinos llamaron a la policía y alcanzaron a encontrar al hombre de 73 años con vida. Pero falleció camino al hospital Austral. .
El hombre había sido imputado por “homicidio agravado por el vínculo”. Sin embargo, el fiscal del caso corroboró la coartada y quedó en libertad.
Las últimas pericias detectaron restos hemáticos de Dora Hidalgo en el baúl del vehículo de José Moreira, imputado por el crimen. Es un elemento “condenatorio” ya que, además, un video reveló que llevó el rodado hasta el pozo donde la víctima fue encontrada.
Su cuerpo presentaba lesiones por maltrato, según informó el fiscal. El anciano tenía antecedentes de abuso sexual.
El hombre tiene 36 años y está mentalmente “incapacitado”, según sus defensores. No obstante, él mismo había confesado el femicidio por teléfono al llamar al 911.
Janet Zapata, Julieta González y Ayelén Arroyo fueron asesinadas hace cuatro años. En dos de esas causas los asesinos recibieron perpetua. Otra sigue abierta, a la espera de la decisión de la Corte.
Ramón Acuña (78) está detenido por el femicidio de su pareja, identificada como María Dolores Juncos. En la vivienda del crimen residían también las tres pequeñas hijas de la mujer.
El ex boxeador Renzo Pancera (25) atacó a golpes a la joven, que estaba embarazada de cuatro meses y tenía dos hijos.
Micaela Zalazar tenía 28 años, dos hijos y cursaba un embarazo de cuatro meses. Su femicida fue identificado como Renzo Pancera (25).
Ocurrió en Chaco. No existen denuncias previas de violencia de género por parte de la joven contra el detenido.