Policiales
Confirmaron que el hombre asesinado por una multitud fue el femicida de Abigail Riquel
La justicia determinó que José Antonio Guaymás abusó sexualmente y luego asesinó a la pequeña tucumana que había ido a jugar con una amiga.
La justicia determinó que José Antonio Guaymás abusó sexualmente y luego asesinó a la pequeña tucumana que había ido a jugar con una amiga.
No habrá prevención factible mientras los mecanismos institucionales se desentiendan de estas tragedias en perjuicio de víctimas inocentes, cuyos verdugos las han maltratado con el desprecio abominable o con el asedio perverso que viola los valores más elementales de la dignidad humana.
El femicida tiene 22 años y es el exnovio de la hermana mayor de la víctima. Luego del crimen, robó 30 mil pesos de un local comercial lindante a la vivienda.
Mauricio Parada Parejas anunció que iba a matar a Paola Tacacho. En los escritos también aseguró: “Yo no tengo la culpa de nada, no pedí ni voté por nacer”
El detenido se llama Andrés Alejandro Juárez (29). Quiso prender fuego el cuerpo para dificultar la búsqueda, pero no lo logró y lo enterró. Había salido de la cárcel hace cinco años.
La actriz publica desde ayer contenido por sus redes sociales para que se toman acciones legales sobre el feminicio ocurrido en Tucumán.
En 2017 Juan Francisco Pisa sobreseyó a Mauricio Parada Parejas, quien en ese momento estaba siendo juzgado por romper en dos ocasiones la orden judicial de prohibición de acercamiento.
El brutal femicidio de la joven tucumana evidenció la falta de compromiso de las autoridades provinciales para con las víctimas de violencia y acoso.
En la secuencia, los estudiantes se comprometieron entre otras cosas a “ayudar a cada mujer o niña que se encuentre en peligro”.
La mujer contó que el femicida perseguía a la víctima, a ella y que incluso hostigaba a los vecinos.
Mauricio Parada Parejas acosaba hace años a Paola Tacacho. Ninguna de las 13 denuncias que hizo la mujer fueron atendidas por la Justicia. Imágenes sensibles.
La mujer había realizado distintas denuncias a la justicia de Tucumán y Salta “pero no recibió respuestas”. El femicida se suicido al verse acorralado por testigos.
Se trata de Franco Moreyra (19), quien dijo que manipulaba el arma de fuego cuando “accidentalmente” asesinó a la adolescente. Un amigo suyo, presente en la escena del crimen, todavía es buscado.
Durante la autopsia se obtuvieron muestras genéticas que serán cotejadas con las obtenidas en el cuerpo de Abigail Riquel.
El joven de 25 años tenía 19 causas judiciales en su contra en la última década. Versiones cruzadas sobre su vinculación al abuso y crimen de la niña de 9 años en Tucumán.
Ocurrió en Buenos Aires. El novio de Keila le confesó a su hermano que estaba manipulando el arma de fuego y accidentalmente la mató.
Se trata de un ex presidiario de 25 años que cuenta con numerosos antecedentes por robo agravado.
El cuerpo de la pequeña estaba semienterrado en un descampado. La buscaban desde la mañana, cuando desapareció de su hogar. Vecinos se enfrentaron a la Policía local.
La mujer pasó la noche anterior al femicidio en la casa de su hija porque había mantenido una discusión con el empresario. Otra pericia permitió establecer cuándo exactamente ocurrió el crimen.
María Florencia Gómez Pouillastrou fue hallada semidesnuda y con un golpe en la cabeza en la ciudad santafesina de San Jorge.
Ocurrió en Chaco. El sospechoso atacó con un cuchillo a dos policías que sufrieron lesiones leves.
El empresario asesinó de un disparo a Silvia Saravia y luego se suicidó. Los detalles de la autopsia.