Mundo
Asaltaron a tres policías dentro de su propia patrulla: se llevaron armas y chalecos antibalas
El insólito suceso tuvo lugar en Ecuador. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital por presentar graves heridas.
El insólito suceso tuvo lugar en Ecuador. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital por presentar graves heridas.
Martín Ariel Salto, uno de los delincuentes que huyó del lugar y que había sido condenado a tres años y cuatro meses por tentativa de hurto agravado, fue puesto en libertad condicional.
El hecho ocurrió en La Plata, Buenos Aires. Lo que debía ser un momento de pasión terminó en un insólito hecho policial. El hotel alojamiento se desligó del robo y el joven damnificado inició una campaña en redes para dar con el vehículo.
El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Ramón Bravo y Humberto Primo, en el partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
El grupo comando era de al menos seis personas e interceptaron a un vehículo en el que se trasladaban dos individuos que llevaban dinero destinado al pago de una constructora. Hasta el momento no hay detenidos.
El hecho ocurrió esta madrugada en un local de Prolube. Los tres asaltantes se llevaron teléfonos celulares, dinero de la caja y $400.000 en mercadería. No hay detenidos.
Ocurrió en Brasil. El sujeto derribó al ladrón con un golpe seco y certero. Según muestran las imágenes, el asaltante murió en el acto por una contusión en la cabeza.
Hafiz ingresó al banco con una pistola de juguete de sus sobrinos y una pequeña cantidad de combustible diluido en agua, el cual derramó sobre un empleado para generar tensión. Sigue prófugo.
La víctima de 39 años circulaba en un Corsa cuando tres sujetos disfrazados la sorprendieron, la amenazaron y le sustrajeron sus pertenencias.
El violento episodio ocurrió en Buenos Aires. “Calmate que no te va a pasar nada”, se escucha decir a uno de los malvivientes en su afán por calmar a uno de los pequeños que lloraba desconsoladamente. Los sujetos fueron detenidos pero al ser menores de edad ya fueron liberados.
El asaltante era buscado intensamente por la policía ya que había huido de una cárcel de Viedma. Finalmente fue detenido tras un raid delictivo. La última de sus víctimas, contó que le dio un curioso consejo antes de escapar.
Los efectivos dispararon contra el delincuente y murió al instante. Su cómplice intentó huir pero fue detenido.
Ocurrió en la mañana de este miércoles en Córdoba. La dramática secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de una vivienda. Por el hecho no hay detenidos.
Ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora. El joven volvía del colegio cuando fue interceptado por dos delincuentes. Cuando la víctima intentó escapar, uno de los malvivientes le disparó.
Fue diputado y también uno de los funcionarios que abrió la Legislatura 1983 con la vuelta de la democracia.
Ocurrió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La uniformada y un chofer municipal que la acompañaba fueron acusados.
Ocurrió en Córdoba. Ya son seis los asaltos que sufrió la mujer. En cada uno de ellos, los malvivientes le rompieron los vidrios del auto. Cansada, decidió dejar el vehículo sin trabas ni alarma, sin rueda de auxilio y poner un cartel que dice: “Abierto, sin auxilio”.
Ocurrió en Lavalle. Por otro lado, en el barrio Bolivia, a un joven le robaron su moto con la cual trabajaba. Aún no hay detenidos.
Ocurrió Estados Unidos. El hombre de 80 años defendió su negocio de un robo con una escopeta. El delincuente huyó gritando visiblemente herido.
Ocurrió en La Plata. “Tengo hijos y les tengo que dar de comer”, le dijo uno de los malvivientes al hombre de 82 años. La víctima, señaló además que “nos amenazaban y nos insultaban. Pero no nos pegaron”. Por el hecho no hay detenidos.
El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, Buenos Aires. Afortunadamente el chico está fuera de peligro internado en el Hospital Italiano.
El violento episodio ocurrió en un barrio de La Matanza, Buenos Aires. De acuerdo al relato de un vecino, los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque.