Las finales del torneo Clausura tanto en damas como en caballeros mayores se suspendieron debido a la intensa lluvia que cayó sobre el área del parque San Vicente, donde se encuentra el estadio de hockey césped: Ciudad de Godoy Cruz.
La idea es disputar las finales durante la jornada de mañana, pero las dirigencias de los clubes buscarán un horario y día más conveniente.
El choque entre Rojos y Albos empezó una hora más tarde, es que la madre naturaleza se le ocurrió enviar un aguacero sobre Godoy Cruz, llovió torrencialmente y esto fue atrasando los partidos programados en este escenario.
Alemán Y Obras jugaron hasta casi los 10'30'' del primer cuarto y ahí los obreros habían alcanzado a convertir dos tantos, uno de Agustín Scanio (1') y otro de Juan Garcia'). En tanto, el Albo tuvo seis cortos pero no los aprovechó porque Obras defendió muy bien la jugada fija, y su arquero Ortego estuvo concentrado.
"Una pena la suspensión, pero era mucho lo que llovía. Ahora esperar cuando lo reprogramen, y mientras no dejar de enternarnos", dijo Julio Gómez, DT Obras.
"Poco para analizar. No pudimos acertar en los cortos que tuvimos, pero ahora hay que preparar lo que resta del encuentro", expresó el DT de Alemán, Carlos Verderico.
Campeones, ascensos y permanencias
En otra definición y que también tuvo que suspenderse momentáneamente, fue la que sostuvieron en intermedia de damas. Y ahí Los Tordos le ganó a Marista, por penales.
En la misma división, pero en caballeros, Obras derrotó a Vistalba, por 5-4. Tantos en el Tornado Rojo, campeón: Agustín Scanio, Marchetti, Franco Bascope, Emanuel Garreta y Andrés Pol.
En la zona de permanecía, en damas mayores, donde se juntaron los cuatro últimos clubes de la Primera “A” y los cuatro mejores de la divisional “B”. Mantuvieron la categoría, Liceo, Peumayén y CPBM. Mientras que las chicas del Alemán “A” le ganaron a Obras 3-1 y 1-0 y ascendieron. “Estamos contentos porque veníamos trabajando hace mucho para que este equipo pudiera volver a la Primera”, dijo Mariano Caicedo head coach.