Los días templados ganaron terreno en las últimas semanas y el invierno ‘cálido’ ya está entre nosotros. Sin embargo los organismos que pronostican el tiempo anunciaron que para las próximas horas habrá un descenso de la temperatura.
Según lo estableció Contingencias Climáticas, para este domingo se esa una jornada más que agradable, con nubosidad variable, ventoso y poco cambio de la temperatura.
Según dicho organismo, estará ventoso e ingresará un frente frío junto con ráfagas provenientes del sur. La mínima será de 10 y la máxima de 21 grados.
El lunes estará parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se esperan nevadas en cordillera.
La mínima será de 8 y la máxima de 17 grados.
El martes estará algo nublado y con ascenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del noreste y estará inestable en cordillera.
La mínima será de 6 y la máxima de 19 grados.
En tanto para el miércoles se espera cielo algo nublado, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Se aguardan nevadas en cordillera y las temperaturas estarán entre los 6 y los 20 grados.