Quiso estacionar su auto en el garaje, se desmayó mientras manejaba y terminó en el fondo de la pileta

La mujer se descompuso cuando quiso guardar su vehículo. Impactó contra una puerta de vidrio y siguió derecho hasta el jardín.

Quiso estacionar su auto en el garaje, se desmayó mientras manejaba y terminó en el fondo de la pileta
Una mujer se desmayó cuando intentaba guardar su auto y terminó en el fondo de la pileta.

Cada uno estaciona su vehículo como quiere, o como puede. Y a veces ese ‘como se puede’ termina muy mal, tal y como le ocurrió a una mujer cordobesa que protagonizó un insólito incidente cuando intentó guardar su auto en el garaje de la casa y le escapó por poquito.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de Las Varillas y todo se desencadenó cuando la propietaria de un Ford Ka quiso guardar el rodado en la cochera de su casa. En ese momento, la conductora se descompuso y luego se desmayó. Esto provocó que el auto no se detuviera y rompiera una puerta de vidrio que separaba la casa del jardín.

Como el vehículo siguió su rumbo, conductora y auto terminaron en el fondo de la pileta familiar y los vecinos tuvieron que acudir al lugar para ayudar a salir del interior del Ford a la mujer.

Tras esto, Bomberos Voluntarios de Las Varillas tuvieron que ir hasta el lugar para sacar el auto de la piscina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA