En los últimos días, Esperanza Careri compartió unas historias que puso en alerta a sus seguidores. La ex participante de La Voz Argentina se grabó mientras se escuchaba un tiroteo de fondo y luego no dio más explicaciones, lo que generó un revuelo en la red social.
Después de varios días de preocupación, finalmente la cantante apareció y subió un video de todo lo que ocurrió ese día. Lo cierto es que todo el tiroteo fue una gran actuación para poder promocionar su nuevo tema “Criminalgona”.
“Culpable perras”, expresó la joven que engañó a sus seguidores durante varios días y generó misterio alrededor del confuso tiroteo.
Asimismo, anunció que el nuevo videoclip estará disponible el 20 de octubre y se podrá ver en todas las plataformas digitales.
EL RELATO DE ESPERANZA CARERI
“Holitas ¿qué tal? Yo acá con estas pintas recién llegando a San Martín”, fueron las palabras que dijo segundos antes de que ocurriera algo inesperado.
“Nunca camino, así que proveché este momento de tranquilidad para contarles algunas cositas que se vienen”, dijo mientras caminaba y automáticamente se sintió un disparo.
Inmediatamente la joven comenzó a correr, asustada y agitada, y todo quedó en sus historias de Instagram: “¡La puta madre!”, exclamó.
Luego se sintió un móvil de la policía, donde los efectivos la mantuvieron en resguardo mientras se encargaban del hecho que Espe Careri no pudo contar.
Dentro del auto, expresó: “Mamá ayúdame”, en un tono humorístico pero también asustada.
“Estoy bien”, fue la frase que apareció en la siguiente historia de Instagram, red social en la que la siguen más de 66 mil personas y que se revolucionó con el suceso insólito.
“No puedo creer lo que acaba de pasar, de verdad. Necesito contarles todo pero me acaban de decir que no puedo decir nada, tengo que hablar con abogados: menos mal que mi mamá es abogada”, comentó.
La joven compositora fue citada al Poder Judicial de Mendoza para atestiguar sobre lo ocurrido: “Bueno, al parecer soy testigo de algo heavy y no puedo decir nada porque está bajo secreto de sumario o algo asi… Toy tentada, estas cosas me pasan a mí nada más”, expresó el ascensor de la institución.