Con un clip, Got Talent Argentina explicó cómo sigue el certamen y por qué no vamos a volver a ver a todos los que pasaron

Arrancó la segunda etapa del certamen y con un clip explicaron por qué hay participantes que pasaron, pero se quedaron en el camino

Con un clip, mostraron el filtro que hubo después de la primera etapa y quedó aclarado por qué no volveremos a ver a algunos participantes
Con un clip, mostraron el filtro que hubo después de la primera etapa y quedó aclarado por qué no volveremos a ver a algunos participantes

Después de la denuncia de Esperanza Careri, todos se preguntan si había acomodo en Got Talent Argentina y por qué nadie la llamó para la segunda etapa del programa, si la joven cantante mendocina pasó con el sí del jurado. Este lunes, el jurado echó por tierra todo tipo de especulación y con un clip, en tono de comedia, explicaron cómo es la dinámica para los cuartos de final del certamen.

En una oficina preciosa, y con nuevo look, el jurado se reunió para “limpiar” a los elegidos. Una crítica que se le hizo a este jurado es que dejó pasar a todo el mundo, y ahora, eso les iba a traer un gran dolor de cabeza. De los más de 300 participantes que quedaron seleccionados, tenían que quedar 140, es por eso que si un participante pasó de ronda, no necesariamente lo vamos a volver a ver después de este filtro que ejerció el jurado.

Con el paquete de facturas que llevó Abel y con un trabajo más a conciencia, el jurado seleccionó a quienes sí pasaron de ronda y competirán en los cuartos de final por un lugar en la final.

Got Talent: nueva ropa y botón dorado

El jurado por fin se cambió de ropa. Florencia Peña eligió un vestido blanco de Sylvie Burstin, lleno de apliques, plumas y que dejaba poco margen a la imaginación. Emir optó con un conjunto oversize de pantalón y camisa violeta. La Joaqui, por su parte, volvió a las raíces, con look informal oversize, y un maquillaje más tranquilo que se nota más que nada en sus ojos.

El que más sorprendió fue Abel Pintos con un look queer, como explicaron muchos en las redes sociales. Con palazzo negro, musculosa ajustada negra, cientos de collares y gargantillas plateadas, y un detalle que no pasó desapercibido: un guante de latex negro sólo para dedos.

Con nuevo look y nueva etapa, Lizzy Tagliani, que también cambió de look con un vestido corto en color champagne, explicó las nuevas reglas. En esta ronda, pasan grupos de cuatro participantes, y de esos queda uno, que pasa a la semifinal.

El jurado cuenta con un botón dorado cada uno, con el que el participante pasa directamente a la final. Abel fue el primero en usar ese beneficio y mandó a Fiorella, de 11 años, a la final. La nena canta lírico de una manera excepcional, y tras la sorpresa de Abel contó el drama que sufre en la escuela por el bullying que le hacen sus compañeros. Conmovidos por la historia, todo el jurado salió a abrazar a la nena.

¿Ahora se entiende por qué nadie convocó a la mendocina Esperanza Careri? Porque entre su presentación y la segunda hubo un filtro y no todos lo que pasaron, van a volver a pisar el escenario de Got Talent Argentina.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA