Damián Betular, Narda Lepes y Donato De Santis lanzaron sus versiones de huevos de Pascua gourmet a precios exclusivos. Dejando de lado el contexto económico ajustado de la mayoría de las familias argentinas, los tres reconocidos chefs pusieron en venta una propuesta de alta pastelería.
En su pâtisserie, Damián Betular presentó una línea con figuras artesanales: pollitos de 120 gramos a $26.000 y gallinas de chocolate desde $54.000 hasta $200.000, según el tamaño. El packaging de lujo es parte de la propuesta.
Creación de Damián Betular para estas pascuas
Creación de Damián Betular para estas pascuas.
Por su parte, Narda Lepes ofreció en Narda Comedor una edición limitada de huevos intervenidos por la artista Caro Iotti. Los ejemplares, de entre 280 y 300 gramos, se venden a $35.000.
Creación de Narda Lepes para estas pascuas
Creación de Narda Lepes para estas pascuas.
Desde Cucina Paradiso, Donato De Santis sumó un huevo de pistacho relleno con ganache a $22.000 (150 g), y una curiosa versión pascual de su raviolón Nino Bergese a $15.900.
Creación de Donato De Santis para estas pascuas
Creación de Donato De Santis para estas pascuas.
Los chefs más famosos del país trabajaron para dejar su aporte a las Pascuas 2025, aunque sus propuestas están dirigidas a un público gourmet y de alto poder adquisitivo. De acuerdo a lo informado por la consultora Focus Market, que analizó el comportamiento de su consumo para esta fecha, hubo un incremento desde este aspecto con los productos estrella de Semana Santa, entre los que se encuentran los huevos de chocolate.
Entre los datos más destacados, se encuentra que el más chiquito (17g) tuvo un incremento del 85% con respecto al año anterior; el sorpresa de 150g se llevó un aumento del 70%; y, por último, el huevo de Pascuas de leche, con un tamaño de 55g, obtuvo una suba del 69%.