27 de abril de 2025 - 13:11

Conmoción en Neuquén: una joven de 20 años murió tras descompensarse en un boliche

Según informaron medios locales, la joven estaba en lista de espera para recibir un trasplante de hígado. Están a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

La provincia de Neuquén se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de una joven de 20 años que se descompensó dentro de un boliche durante la madrugada de este domingo. Fue trasladada de urgencia al hospital pero llegó sin signos vitales.

El hecho ocurrió en el local bailable La Casona de Neuquén capital. Según los primeros datos, la joven ingresó cerca de las 2 de la mañana al lugar y, horas más tarde, comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse. Fue asistida en el momento y derivada de urgencia al Hospital Castro Rendón, donde se constató su fallecimiento minutos antes de las 5.

El comisario Antonio Muñoz, jefe de la Comisaría Primera, informó que la víctima no presentaba lesiones visibles. Se espera ahora el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

La joven estaba en espera por un trasplante

En las primeras horas posteriores al trágico hecho, según informó el Diario de Río Negro, la joven estaba en lista de espera para recibir un trasplante de hígado debido a una enfermedad preexistente, aunque aún no se confirmó si esta condición de salud tuvo relación directa con su deceso.

La Policía solicitó a los propietarios la entrega de las filmaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir los momentos previos a la descompensación de la joven.

LAS MAS LEIDAS