Un allanamiento realizado esta tarde en la casa del marido de Concepción Arregui Moreno (59), quien confesó el crimen de la mujer chilena desaparecida, permitió el secuestro de cuatro armas de fuego de distintos calibre y 25.000 pesos.
El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, imputó esta mañana por homicidio calificado a Roberto Luis Audano López (70) luego de que se entregara y admitiera que había asesinado a su mujer y descartado el cuerpo en Potrerillos.
Fuentes policiales confiaron que por orden del fiscal, policías allanaron la casa del acusado, ubicada en calle Paso de los Arrieros al 70 en Luján de Cuyo. En el lugar los uniformados encontraron y secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa Thunder con cargador colocado con 8 cartuchos en su interior y uno en recámara; una pistola marca Colt calibre 11,25 con cargador colocado y 7 proyectiles en su interior; una carabina calibre 308 marca Savage y una carabina marca Winchester 4440.
Los agentes también secuestraron 15.000 pesos en efectivo y cheques del banco Santander Río por un valor de 10.000.
La búsqueda de la mujer comenzó hace un mes y terminó hoy luego de que su marido confesara que la había asesinado y tirado su cuerpo en una quebrada de Potrerillos.
“Conchy”, como la llamaban sus conocidos, era corredora de seguros. No tenía hijos ni hermanos y sus padres habían fallecido. Hace cuatro años decidió vender todos sus bienes en Chile para asentarse en Argentina por amor.