La Leonas se impusieron al conjunto alemán por 4-0 en el partido por el quinto puesto de La Liga Mundial de hockey femenino, que se disputa en Auckland.
El conjunto argentino se impuso desde el minuto 8 de partido con un gol de campo de Eugenia Trinchinetti. Cuatro minutos después, Agustina Habiff conseguía marcar el segundo tanto, para poner algo más de distancia, de penalti córner. Finalmente el equipo albiceleste consiguió sentenciar el partido con dos goles de campo (42' y 60') gracias a Delfina Merino.
En la misma jornada, Nueva Zelanda se jugaba su pase a la final contra Inglaterra. El partido se decidió por un solo tanto, marcado de penalti córner por Merry Oliva en el minuto 55 de partido.
De esta forma, Nueva Zelanda se encuentra a la espera para saber contra quién se medirá el próximo domingo 26 de noviembre, a las 6:15 GMT, en la final la liga mundial.
Países Bajos y Corea, rivales para Nueva Zelanda se enfrentarán el 25 noviembre, a las 6:15 GMT, y disputarán su pase a la final.