Río 2016: con su trabajosa victoria, Los Gladiadores mantuvieron su chance de llegar a cuartos

El seleccionado argentino de handball masculino derrotó 23-21 a Túnez y se clasificará si el lunes vence a Qatar. Brillante labor de Schulz.

Río 2016: con su trabajosa victoria, Los Gladiadores mantuvieron su chance de llegar a cuartos

El seleccionado argentino de handball masculino mantuvo las esperanzas de clasificarse a los cuartos de final tras vencer 23-21 a Túnez en la 'Arena do futuro'.

Los Gladiadores lograrán el pase a la segunda ronda si es que derrotan a Qatar. El juego se disputará el lunes desde las 21.50.

El equipo de Dady Gallardo fue  más que su rival pero se complicó con un bajo porcentaje de aciertos en la posesión y en la definición. Inclusive, hubo un momento negativo en el segundo tiempo con un solo gol en 9'.

La brillante performance del arquero Matías Schulz - su mejor partido en Río, lejos - garantizó la victoria albiceleste.

Argentina había caído ante Francia, el bicampeón olímpico, por 31-24 el jueves, sumando su tercera derrota en los Juegos Olímpicos tras las derrotas ante Dinamarca y Croacia.

Ahora tienen la chance de depender de si mismo, aunque enfrente esté el subcampeón mundial vigente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA