En su estado actual, sobrevivir para ver la primave será un éxito brillante para Realm Royale. Una vez que fue una versión refrescante del género, el juego se ha reducido a un caparazón de lo que solía ser y un recordatorio de lo que podría haber sido.
Bueno, no será un recordatorio si no estás familiarizado con el juego porque Hi-Rez Studios y su estudio de manejo de Realm Heroic Leap Games eliminaron todo rastro de clases del juego. Esto básicamente marca el paso final en la transformación de un juego único en una batalla real genérica.
Los números parecen estar de acuerdo también, con Realm Royale sin siquiera hacer los 100 mejores de Steam. Y estamos hablando de un juego que alcanzó un máximo de 105,440 jugadores en el lanzamiento, un hito que ninguna otra batalla royale recientemente lanzada podría presumir.
A pesar de sus peculiaridades y rarezas, Realm Royale tenía una personalidad. Y la personalidad recorre un largo camino, como dijo una vez un sabio. Esto se amplifica infinitamente en el mundo de los videojuegos, siendo una forma de arte superior y todo.
Concebido como una rama de Paladins, todo lo que Realm Royale necesitaba eran ligeros retoques y cambios de equilibrio a la fórmula existente. Su factor de diversión ya estaba en el techo. EZ ¿verdad? Aparentemente no.
Heroic Leap Studios parecía estar demasiado ocupado implementando cualquier experimento social que realizaran en jugadores nerviosos ese mes para darse cuenta de que la mayor parte de lo que estaban abordandonunca fue solicitado o necesitado por nadie. Patch tras parche convirtió el juego en Fortnite del pobre, lo cual es irónico ya que este último es gratis.
Heroic Leap probablemente sintió el ardor financiero, lo que llevó a la compañía a buscar una versión del juego más amigable, es decir, simplona, ??que terminó siendo Catch 22. No se equivoque, la compañía no debe fingir sorpresa por cómo las cosas resultó, pueden rastrear todas estas decisiones tan fácil como cualquier empleado con un buen ojo.
Por más odioso que algunos se pongan, los jugadores pueden ser un grupo amoroso cuando se les muestra un poco de amor. Ni siquiera soy desarrollador de juegos y sé que encontrar miembros de la comunidad que sepan de lo que están hablando y que realmente los escuchen es crucial. Dejas que la comunidad se construya escuchando e iterando, sin entrar en las secuencias de Twitch del estilo de Soderlund .