Racing Club, líder desde la cuarta fecha, será local ante Belgrano de Córdoba, acosado por el descenso de categoría, buscando lograr un triunfo y asegurarse, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguí como solitario puntero, en un cotejo por la 23° fecha de la Súperliga.
El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con televisación por parte de Fox Sports Premium.
Racing está obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita del domingo próximo a Patronato, en Paraná.
Mientras que otro partido que atrae la atención es el que jugarán Vélez Sársfield y Atlético Tucumán, vital para la clasificación a las Copas Internacionales de 2020.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en el estadio José Amalfitani.
También habrá actividad para San Martín de San Juan que recibe a Argentinos Juniors pensando en zafar del descenso y Unión que espera en Santa Fe por Lanús.