Finalmente, ya es un hecho que Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron después de tantas ideas y vueltas de los últimos meses. Así, vimos en sus redes sociales que la pareja realizó un romántico viaje a las Islas Maldivas. Por ello, el delantero de Galatasaray publicó muchas fotos juntos y, ahora también filtró un picante chat íntimo con la madre de Francesca (7) e Isabella Icardi (6), según Ciudad Magazine.
“Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G”, se vio el mensaje que Wanda le envió a Mauro, y que cerró con el emoticón de la carita de un… ¡bebé!.
El texto que hizo público Icardi, en las stories de Instagram, incluía la selfie de su esposa abrazándolo, y había arrancado así: “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. (Gracias) por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre”.
Por último, la empresaria terminó su mensaje hacia el padre de sus hijas con el año presente: “2022″.
La respuesta de Mauro Icardi y su reacción al mensaje de Wanda Nara mencionando un bebé
Sumado a lo escrito por Wanda Nara, por su parte, Mauro Icardi escribió sobre la captura de su saludo la respuesta que le dio a Wanda Nara.
“Gracias a vos, Wanda, por tan lindo mensaje”, correspondió.
Luego, continuó: “Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos”.
“Pronto volveremos con G (sic)”, concluyó cambiando el emoticón de un bebé y por una carita graciosa con ojito guiñado y lengua afuera.
El costoso hotel donde se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi, en Las Maldivas
Wanda Nara y Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de Turquía hicieron un viaje romántico a las islas del Océano Indico para intentar superar la crisis de pareja y fortalecer su familia. Al parecer lo hicieron y gastaron un montón de dinero para tener una estadía de lujo.
El destino elegido fue Islas Maldivas, un paraíso tropical del Océano Indico que se caracteriza por sus playas de arenas blancas y sus aguas azules.
Entre tantas opciones, eligieron un lujoso resort para hospedarse. Se trata del One&Only Reethi Rah, un complejo ubicado en la isla norte de Malé, la capital de República de Maldivas, cuyas habitaciones cuentan con piscina privada y cuestan alrededor de un millón y medio de pesos, por cada noche.