Finalmente, ya es un hecho que Mauro Icardi yWanda Nara se reconciliaron después de tantas ideas y vueltas de los últimos meses. Así, vimos en sus redes sociales que la pareja realizó un romántico viaje a las Islas Maldivas. Por ello, el delantero de Galatasaray publicó muchas fotos juntos y, ahora también filtró un picante chat íntimo con la madre de Francesca (7) e Isabella Icardi (6), según Ciudad Magazine.
Por último, la empresaria terminó su mensaje hacia el padre de sus hijas con el año presente: “2022″.
La respuesta de Mauro Icardi y su reacción al mensaje de Wanda Nara mencionando un bebé
Sumado a lo escrito por Wanda Nara, por su parte, Mauro Icardi escribió sobre la captura de su saludo la respuesta que le dio a Wanda Nara.
“Gracias a vos, Wanda, por tan lindo mensaje”, correspondió.
La captura compartida por Icardi en la que supuestamente Wanda Nara menciona a "G".
Luego, continuó: “Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos”.
“Pronto volveremos con G (sic)”, concluyó cambiando el emoticón de un bebé y por una carita graciosa con ojito guiñado y lengua afuera.
El costoso hotel donde se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi, en Las Maldivas
Wanda Nara y Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de Turquía hicieron un viaje romántico a las islas del Océano Indico para intentar superar la crisis de pareja y fortalecer su familia. Al parecer lo hicieron y gastaron un montón de dinero para tener una estadía de lujo.
Wanda Nara y Muaro Icardi
El destino elegido fue Islas Maldivas, un paraíso tropical del Océano Indico que se caracteriza por sus playas de arenas blancas y sus aguas azules.
Wanda Nara y Muaro Icardi buscan reconciliarse.
Entre tantas opciones, eligieron un lujoso resort para hospedarse. Se trata del One&Only Reethi Rah, un complejo ubicado en la isla norte de Malé, la capital de República de Maldivas, cuyas habitaciones cuentan con piscina privada y cuestan alrededor de un millón y medio de pesos, por cada noche.