Insólito: entró a trabajar y sólo duró 47 minutos porque lo hicieron elegir entre su gato o el puesto

Un hombre consiguió trabajo, pero debido a un comentario de su jefe, decidió renunciar. A través de TikTok contó su experiencia y se volvió viral.

El protagonista dio a conocer que duró un total de 47 minutos en su nuevo trabajo. Gentileza: Clarín.
El protagonista dio a conocer que duró un total de 47 minutos en su nuevo trabajo. Gentileza: Clarín.

Muchas historias aparecen en las redes sociales, algunas son positivas y otras un tanto desafortunadas. En esta ocasión, un hombre reveló que le hicieron elegir entre su gato y el puesto de trabajo que acababa de conseguir. El video se volvió viral en TikTok y llegó a las 6 millones de reproducciones.

En su cuenta de TikTok bajo el usuario @jordan_the_stallion8, el joven reveló los detalles de su experiencia con un título atrapante “¿Cuál fue el trabajo del que más rápido renunciaste y en cuánto tiempo?” y comenzó a contar la historia.

El protagonista dio a conocer que duró un total de 47 minutos en su nuevo trabajo, el cual necesitaba y estaba preparado para realizar. Según comentó, durante el primer día conoció a su jefe y este le hizo un polémico y extraño comentario que resultó completamente inesperado para el hombre.

“Tuve dos o tres entrevistas para un trabajo en oficina y al final obtuve el puesto. Así que en mi primer día, marqué mi entrada al mediodía. A las 12 y media, el jefe entra, me ve y dice: ‘¿Cómo estás? Encantado de conocerte’. Después ve que tengo pelos de gato en mi ropa y me pregunta:¿Tenés un gato?’”, empezó a explicar Jordan.

Y continuó: “Yo le dije: ‘Sí, se llama Harvey’. Y cuando le voy a mostrar fotos de mi gato, me dice: ‘En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo o tu gato, porque soy demasiado alérgico como para tener pelos de gato cerca’”

Debido al inesperado comentario, Jordan le preguntó: “¿Me estás diciendo que tengo que elegir entre Harvey o este trabajo?”. Su nuevo jefe le respondió que “sí”, por lo que tomó la importante decisión de irse: “Agarré todas mis cosas y me fui. Entonces, a las 12 y 47, salí y nunca volví. Harvey y yo somos un equipo, es lo que estoy tratando de decir”, finalizó.

A raíz de la publicación, algunas personas criticaron al hombre por elegir a su gato en lugar de al trabajo, pero aun así la mayoría expresó estar de acuerdo con la decisión. “Bien hecho. Primero lo primero”, “¡El gato se queda!”, “Este hombre me representa”, “¡Genio! Los animales son familia”, “¿Cómo iba a saber que su jefe era alérgico? Yo también me hubiese ido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA