Amadeo Llanos es un polémico influcencer español que comparte día a día contenido relacionado a la vida fitness y, según su punto de vista, al coaching motivacional. A pesar de sus polémicas ideas tiene más de 600 mil seguidores y afirma que puede enseñar a las personas a “ganar pasta”.
En una entrevista para el programa Espejo Público, el influencer aseguró que su éxito profesional y personal se debe a sus esfuerzos y su trabajo constante. El hombre no solo exige resultados de sí mismo, sino que espera que las personas de su entorno tengan las mismas prioridades que él.
“Si mi novia se pone gorda, la dejo. No lo puedo permitir”, afirmó ante la mirada atónita de los presentadores.
“No me ofenden las palabras de la gente, pero entiendo que la gente se ofenda con lo que yo tengo. Tengo un BMW, dos Lamborgini, un Rolls Royce, una mansión... Los pobres son materialistas. El reloj que tengo vale más que toda la vida de los pobres”, aseguró.
“Yo no soy mejor que los pobres porque tenga más dinero; sino que tengo más dinero porque soy mejor que los pobres”, agregó.
Aunque la presentadora Susanna Griso estaba horrorizada con su “escala de valores” al terminar la entrevista el influencer había sumado otros 37 mil seguidores.