Lizy Tagliani y su novio mendocino, Sebastián Nebot, se mudaron a una nueva casa, tal como lo había adelantado la actriz. En las últimas entrevistas, la artista contó que estaba esperando que le entreguen las llaves de la propiedad y finalmente se dio.
La conductora cumplió su sueño de tener una casa más grande y con parquizado para sus perros, y se mostró feliz de poder hacerlo acompañada de su pareja. Con planes de agrandar la familia con la llegada de un hijo, Lizy y Sebastián ya dieron el primer gran paso de su vida juntos, el de la casa propia.
La humorista compartió con sus millones de seguidores el primer ingreso a su nuevo hogar. En sus historias subió un video en el que se ve el ingreso con un enorme portón de rejas negras.
“Qué emoción, entrando por primera vez y oficialmente a la casita nueva”, se la escucha decir a Lizy mientras muestra el ingreso a la casa, en la que en estos próximos días se instalará.
“Me encanta q seas parte de lo que me hace bien @sebasnebot te amo”, escribió al pie de la publicación en la que compartió una foto con su pareja. ¨Por su parte, él subió una foto similar y escribió: “Feliz de estar a tu lado te amo @lizytagliani justo hoy cumplimos meses y nos mudamos, nuevo hogar”.
Los detalles de la nueva casa de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Se trata de una enorme casona ubicada sobre un lote de 3.183 m2 bucada en la zona de El Pato, en Berazategui, una ciudad ubicada al sudeste del Gran Buenos Aires.
La inmobiliaria con la que trató Lizy Tagliani puso en venta la propiedad en julio del 2021 y la artista se enamoró al verla. En ese momento, compartieron fotos de los distintos ambientes de la casa y su descripción.
La vivienda en su interior cuenta con grandes espacios y ventanales que dan al jardín. En las fotos de la inmobiliaria se puede ver la casa con los muebles de los últimos dueños, lugares que luego Lizy reacondicionará a su gusto y con sus pertenencias.
La casa cuenta con un living comedor, cocina, lavadero y despensa. También, una habitación principal en suite con vestidor, donde se inatalarán con Sebastián. Y una segunda habitación para las visitas o su futuro hijo, y un baño completo.
En cuando al exterior de la vivienda, se puede ver un gran espacio verde con piscina. Además, allí está el garage, un quincho con parrilla y un galpón de guardado.